Comenzó el Congreso de los agentes de viajes

En el marco del Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Noticias, el gremio presentó el “1er reto de tecnología para Agencias de Viajes”, una iniciativa que fue muy bien recibida por los empresarios del sector.

Durante la instalación del evento, la Presidente de Anato, Paula Cortés, presentó la idea y pidió el respaldo del Gobierno Nacional que estaba representado en la mesa principal por el nuevo Viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky.

“El mundo avanza rápido y la competencia es con el mundo, queremos Viceministro que usted nos apoye en esta actividad que iniciamos a trabajar de la mano de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Estamos en la consecución de problemáticas para definir 5 desafíos. Con su apoyo y de entidades como Fontur, Innpulsa, Bancoldex y entidades relacionadas con el emprendimiento, podremos convocar un buen número de empresas jóvenes, con talento, para que resuelvan los retos”, explicó la dirigente gremial.

Foto: Durante el Congreso, los agentes de viajes del país le entregaron un reconocimiento de Sandra Howard, saliente Viceministra de Turismo, por el apoyo que le brindó al gremio y por los buenos resultados de su gestión. En la imagen la acompañan Rodrigo Maldonado, Presidente de la Junta Directiva de Anato, y Paula Cortés, Presidente del gremio.

En evento también estrenaba cargo Rodrigo Maldonado, Gerente de Contactos L’alianxa de Cartagena, como nuevo Presidente de la Junta Directiva de Anato, tras el retiro de Alonso Monsalve, quien estuvo al frente de la Junta durante 11 años con excelentes resultados.

El Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo, que llega a su versión número 23, termina este viernes en Bucaramanga.

Foto: El conferencista David Meerman Scott no se quedó con las ganas de llevarse de recuerdo una “selfie” y compartirla en sus redes sociales.

No hay comentarios

Agregar comentario