Colombia Travel Expo superó todas las expectativas

La segunda versión de la Colombia Travel Expo despertó todo tipo de elogios; los participantes se declararon muy satisfechos y las expectativas de negocios son muy altas. El evento se desarrolló en el Hotel Intercontinental de Medellín del 6 al 8 de agosto con un balance muy positivo.

Foto: El acto de instalación tuvo excelente asistencia. La intervención del Viceministro de Turismo Juan Pablo Franky despertó mucho optimismo pues los líderes del sector se identificaron plenamente con su visión de la realidad del turismo colombiano. Ver nota: https://turismoatiempo.com/noticias/vamos-a-darle-impulso-al-turismo-domestico-viceministro/

Foto: En Colombia Travel Expo "debutó" la nueva Subsecretaria de Turismo de la Alcaldía de Medellín, Carolina Ramírez.

Esta feria se concentra exclusivamente en el producto turístico colombiano y busca unir la oferta nacional con la demanda del sector. Este año hubo más de 2 mil encuentros empresariales que acercaron a los prestadores del país con compradores mayoristas nacionales e internacionales.

Además de la rueda de negocios hubo programación académica, muestras folklóricas y presentación de productos.

“Este espacio ha servido para generar oportunidades de negocio y networking, así como para impulsar el emprendimiento, la innovación y las construcción de productos y servicios para nuestra industria”, dijo Johana Martínez, Directora Ejecutiva de Cotelco, Capítulo Antioquia.

Foto: La programación incluyó conferencias y conversatorios. En esta imagen a parece Francisco Montoya, de la Red Colombiana de Periodistas de Turismo, en un diálogo con la bloggera española Toya Viudes.

No hay comentarios

Agregar comentario