Colombia suma 17 rutas internacionales en 2018

Al terminar el 2018 Colombia contará con el servicio de 17 nuevas rutas aéreas que conectarán seis ciudades colombianas con destinos de 8 países.

Los trayectos conectan a Medellín, Bogotá, Cartagena, Pereira, Cali y Santa Marta con ciudades ubicadas en Perú, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Alemania, Bolivia, México y Venezuela.

Cerca de 1054 frecuencias semanales, 45 ciudades de 26 países conectadas, 23 aerolíneas internacionales operando en el país y 172 mil sillas semanales reflejan el crecimiento de los cielos colombianos, paralelo al desarrollo del turismo nacional.

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, anunció que, para continuar con el ritmo ascendente de la industria turística colombiana, el presupuesto para la promoción turística del país aumentará, al tiempo que habrá un rediseño del Fondo Nacional del Turismo, Fontur.

Según el Ministro, las campañas de promoción de Procolombia se focalizarán en mercados estratégicos y en aquellos países que abran nuevas rutas aéreas hacia Colombia.

No hay comentarios

Agregar comentario