Cifra de turistas argentinos en Medellín crece un 51%

Foto: La visita que se hizo esta semana para promover el destino Medellín  en Argentina incluyó reuniones con la prensa especializada de Buenos Aires, agencias de viajes mayoristas y líderes el sector MICE (reuniones, incentivos, congresos y eventos).

El Greater Bureau de Medellín reveló que entre enero y julio de este año, el número de viajeros procedentes de Argentina que llegaron a Medellín creció un 51% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Según el Bureau, los turistas argentinos valoran mucho de la ciudad las experiencias urbanas que incluyen cultura y experiencias de naturaleza y aventura.

Con respecto a quienes viajan por razones de negocios, los residentes en Argentina que viajan al exterior aumentaron 7,2% en 2017 y se espera que para 2018 y 2019 se tengan tasas de crecimiento del 10% cada año lo cual, según Procolombia, es una oportunidad para Medellín que tiene grandes potencialidades en ese segmento.

Las cifras se dieron a conocer en el marco de una visita de promoción que hizo a Argentina una delegación colombiana integrada por representantes de la Alcaldía de Medellín, el Greater Bureau, Procolombia y Avianca.

No hay comentarios

Agregar comentario