Cartagena tendrá conectividad con 11 destinos internacionales

Foto: http://www.colombia.travel

En los próximos 3 meses comenzarán a operar vuelos directos entre Cartagena y 2 nuevos destinos internacionales. Con estas rutas la ciudad tendrá conectividad con 11 ciudades internacionales.

Actualmente Cartagena tiene vuelos desde y hacia 8 destinos en el exterior: Lima, Panamá, Fort Lauderdele, Miami, Atlanta, Nueva York, Toronto, Montreal y Amsterdam.

A partir de octubre se abrirá la ruta Cartagena-San Salvador con Avianca, y desde el 8 de noviembre Spirit ofrecerá vuelos entre Cartagena y Orlando.

El auge de Cartagena como destino internacional es evidente. En el primer semestre de este año el crecimiento en el número de pasajeros fue del 1% en viajeros nacionales y del 40% en viajeros internacionales. Al cerrar el año la ciudad tendrá vuelos directos a 11 destinos fuera del país y a 7 destinos dentro de Colombia.

Desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena operan las aerolíneas Wingo, Copa, Avianca, Latam, Air Panama, Vivaair, Easyfly, Air Canada, Delta, KLM, Spirit, American Airlines y JetBlue.

No hay comentarios

Agregar comentario