Cali lanza campaña que invita a los turistas a bailar

“Bailate la Vida” es el nombre de la campaña que busca que Cali-Valle sea reconocida como un destino alegre, en el que la amabilidad de sus habitantes se comparte con los visitantes.

“Sin duda Cali tiene un entorno extraordinario, ambicioso, generoso, social, entusiasta y siempre positivo. Cali contagia el ritmo imparable de melodías expresivas y pegajosas”, dijo Martha Lucía Villegas, Secretaria de Turismo de Cali.

El eslogan de la campaña "Bailate la vida", busca establecerse como mandamiento de quienes visiten la región y se dejen alimentar por la experiencia de vivir sin prisa, de olvidarse de los problemas y bailar con la felicidad aprovechando cada segundo como solo lo sabe hacer quien ha pisado Cali y el Valle.

Cali – Valle es una región en donde convergen un ambiente festivo, un clima veraniego permanente y una oferta de cultura y naturaleza auténtica. Ya existe un reconocimiento internacional de la región, con Cali como la Capital Mundial de la Salsa. Pero más allá de esto, Cali y el Valle ofrecen naturaleza tropical, cuentan con escenarios ideales para el avistamiento de aves, ríos en medio de la selva tropical, playas, avistamiento de ballenas, parques naturales, actividades y deportes al aire libre, y experiencias naturales que se viven de forma muy genuina. Además de la oferta, existen otras ventajas de la región como la alegría y hospitalidad de los ciudadanos, y un aeropuerto internacional que podría ser el punto de partida de un viaje por Sur América.

Julián Franco Restrepo, Secretario de Turismo del Valle del Cauca, destacó que “el Valle del Cauca está viviendo un nuevo despertar, el turismo genera más de 60 mil empleos y aporta más del 3% del PIB regional, es un sector que ha venido creciendo a 2 dígitos en el último año y representa unos de los principales motores para la economía nacional”.

No hay comentarios

Agregar comentario