Bioparque Los Ocarros celebró 15 años

Con un evento de luces y colores el Bioparque Los Ocarros celebró sus 15 años de trabajo por la conservación de la fauna llanera y su puesta en valor para brindar una experiencia de naturaleza a los visitantes. El evento de celebración se hizo en la noche con muy buena asistencia de público.

La ocasión también sirvió para presentar la nueva imagen del parque. La imagen tuvo muy buen recibimiento por parte de los asistentes al acto de aniversario.

La Gobernadora del Meta, Marcela Amaya, ofreció un emotivo mensaje en el que exaltó la gran labor y entrega de los cuidadores, profesionales y personal administrativo.

El Bioparque Los Ocarros está ubicado a 3 kilómetros de Villavicencio en la salida hacia el municipio de Restrepo. Fue fundado el 17 de octubre de 2003 con el objetivo de respaldar la conservación de la Fauna nativa de los llanos orientales y ofrecer un atractivo a los turistas en la región.

El nombre del parque hace alusión al ocarro, un armadillo gigante nativo de la zona. Actualmente en el parque cuenta con cerca de 1.200 animales de 193 especies diferentes.

No hay comentarios

Agregar comentario