Binn Hotel de Medellín presentó sus dos restaurantes

Esta semana el Binn Hotel, ubicado en el sector de El Poblado de Medellín, presentó las dos opciones gastronómicas que tiene para ofrecer a sus huéspedes y a quienes quieran disfrutar de su carta aunque no se alojen en el hotel.

La primera visita fue a Dalizia Pizza, de estilo neoyorquino, en el que la propuesta es una combinación de sabores presentados a modo de obra de arte. Allí no es posible encontrar la hawaiana o la napolitana. Por el contrario, las pizzas llevan nombre de artistas, como la Frida Kalho, la Botero, la Dalí, etc. La idea es del chef José Arcila, quien llegó hace 20 años a Nueva York a trabajar como mesero en una pizzería y poco a poco se fue convirtiendo en uno de los más reconocidos chef de esa ciudad en el segmento de la pizza gourmet.

Luego, se presentó el restaurante Valais, cuya especialidad es la parrilla americana, que tiene diferencias con la de estilo argentino que es la más común en nuestro país. Además funciona como ambiente coffe & Bar muy tranquilo y con buen servicio.

El Binn Hotel está ubicado en el cruce de la Transversal Superior con la calle 10. Tiene 78 habitaciones, muchas de ellas con una privilegiada vista panorámica sobre Medellín, un salón de eventos, piscina de relajación, gimnasio y otros servicios muy enfocados a los viajeros ejecutivos.


No hay comentarios

Agregar comentario