La cadena Best Western Hotels & Resort presentó su segundo hotel en Bogotá

Foto: En la cena ofrecida por la cadena, aparecen de izquierda a derecha Daniel Verón, de TRavel2latam.com de Miami; Elizabeth Becerra, Gerente del Best Western Plus Parque de la 93; Víctor Campana, Director de Ventas de Best Western para Suramérica; y Nilo Escolar, de Xposting Service, de Alemania.

En el Hotel Best Western del Parque de la 93 la cadena hotelera atendió a la prensa internacional y a algunos medios nacionales presentes en la Vitrina Turística de Anato. Estuvieron presentes comunicadores de Alemania, Estados Unidos, Argentina, Perú y Colombia.

La cadena Best Wastern Hotels & Resort nunció que después de seis años en el mercado hotelero y turístico de Bogotá abre las puertas de un segundo hotel, el cual contendrá 36 suites, 28 junior con cama King size y 8 con cama queen size, además de una habitación para personas con discapacidad física.

Businnes Center, parqueadero, servicio de despertador, desayuno tipo buffet y Wi-Fi gratis son algunos de los servicios adicionales que tendrá este primer hotel en Bogotá de categoría estándar, ubicado en el barrio La Calleja, al norte de la ciudad.

“Estamos muy satisfechos con el inicio de la nueva operación, le apostamos a cuatro hoteles Best Western en la ciudad y vamos por buen camino”, aseguró Víctor Campana Sales, director para Suramérica y Panamá.

Esta marca internacional operada en Colombia por Stanzia SAS, cuenta con hoteles en Santa Marta y Ciudad de Panamá.

No hay comentarios

Agregar comentario