Bessudo vuelve a la presidencia de la Junta de Anato

El Presidente del Grupo Aviatur, Jean Claude Bessudo, fue nombrado Presidente de la Junta Directiva de Anato, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo.

Jean Claude es de origen francés, simpático, muy hábil para moverse en las altas esferas del poder y es considerado el agente de viajes más exitoso en la historia de Colombia. Bessudo se ha desempeñado en varias ocasiones como Presidente de la Junta Directiva.

Como Vicepresidente nuevamente se eligió a Jaime Borrero, del Grupo Over; como Secretario fue nombrado Rodrigo Maldonado, de Contactos L´alianXa, quien venía ejerciendo la presidencia; y como director se designó a Diego Vásquez, de Viajes Aéreos Armenia.

El gremio publicó un comunicado en el que dice que la nueva Junta Nacional “adelantará acciones con relación a la revisión de estrategias que permitan potencializar al sector para incrementar el número de visitantes extranjeros a nuestro país, fortalecer el turismo doméstico y hacer posible mayores inversiones a través del Fondo Nacional del Turismo, Fontur”.

No hay comentarios

Agregar comentario