Barranquilla volvió a tener vuelos de Viva Air

La aerolínea Viva Air reinició esta semana sus operaciones en Barranquilla con dos vuelos diarios desde Bogotá, y uno desde Medellín.

El vuelo inaugural entre Bogotá y Barranquilla, se vivió a bordo con la alegría y música típica barranquillera. El avión Airbus A-320 aterrizó a las 4:00 p.m. en El Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz bajo el tradicional arco de agua que simboliza el bautizo de la nueva ruta.

En el corte de cinta, el cual oficializa la nueva ruta, estuvieron presentes: Félix Antelo, presidente y CEO de Viva Air, Eduardo Verano de la Rosa, gobernador del Atlántico y Mariela Vergara, gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe SAS.

“Para Viva Air es un orgullo poder volver a Barranquilla con dos rutas desde y hacia la ciudad. Regresamos con nuestros aviones nuevos, como la aerolínea más puntual del país, y como siempre con los mejores precios del mercado. De hecho, esperamos que gracias a nuestro “Efecto Viva”, las tarifas disminuyan hasta en un 30%”, dijo Félix Antelo, CEO de Viva Air.

 “La llegada de Viva Air es una muestra del potencial de crecimiento de la ciudad y el desarrollo aeroportuario para la región. Las nuevas instalaciones, la modernización de los espacios, la tecnología de punta y el desarrollo de la concesión le abren las puertas de Barranquilla al mundo”, afirmó Mariela Vergara, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe.

El Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz movilizó en el año 2018, 2.637.946 pasajeros, 2.359.123 nacionales y 278.823 internacionales, en el total de actividades que incluyen aviación aerocomercial, privada, general y carga. De esta torta, Viva Air espera transportar en su primer año de operación de esta ruta más de 300.000 pasajeros, que se sumarán a los de la reciente apertura entre Cartagena y Lima, Perú.

No hay comentarios

Agregar comentario