Assist Card celebró sus primeros 40 años

La reconocida compañía de asistencia en viajes Assist Card celebró el aniversario de sus 40 años en Colombia con una reunión para los empresarios de las agencias de viajes y la inauguración de su nueva sede en Bogotá.

La argentina-húngara Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card, hizo la intervención central del evento y destacó el progreso que ha tenido el turismo en Colombia en los últimos años: “Soy testigo de la increíble transformación de Colombia. Desde Assist Card ratificamos el compromiso de seguir invirtiendo en el país y protegiendo a los viajeros colombianos, tanto en sus viajes nacionales como internacionales”.

La celebración tuvo lugar en las nuevas oficinas de Assist Card, que significó una inversión de más de un millón de dólares, donde los invitados tuvieron la oportunidad de conocer la campaña “Atrévete a lo inesperado”.

Ana Vernaza Pizarro, Country Manager de Assist Card en Colombia destacó la tarea de los agentes de viajes, a quienes calificó como “socios estratégicos y principales partícipes de nuestro éxito”.

Assist Card es una compañía que nació en Suiza en 1972 y que tiene más de 1.600 empleados en todo el mundo.

Foto: María José Riccardi y Santiago De Toro acompañaron a los agentes de viajes durante el recorrido. Imagen cortesía Viajes Cúcuta

No hay comentarios

Agregar comentario