Aruba Airlines inicia operaciones desde Barranquilla y Medellín

Foto: El avión de Aruba Airlines llegando por primera vez al aeropuerto Ernesto Cortissoz, de Barranquilla, donde lo esperaban los principales líderes del turismo de la ciudad.

13 de diciembre de 2019

Aruba Airlines, la aerolínea arubiana, inició este 13 de diciembre operaciones entre Barranquilla y la isla de Aruba; y la próxima semana abrirá su ruta desde Medellín.

Según explicó Gabriel Pareja, Director Comercial de la aerolínea en Medellín, los vuelos desde el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro se inaugurarán el próximo 16 de diciembre con dos frecuencias semanales, los días lunes y jueves. El itinerario de salida será a las 11:05 am con llegada a la Isla a la 1:35 pm después de una hora y media de vuelo.

"El vuelo a Aruba conectará el aeropuerto de Rionegro con el aeropuerto Reina Beatrix de Aruba, convirtiéndose en la única opción directa entre los dos destinos", explicó Gabriel Pareja en un diálogo informal con Turismo a Tiempo.

Las operaciones en Colombia se realizan en un CRJ200 de fabricación canadiense, avión con capacidad para 50 personas. Desde hace 6 años Aruba Airlines tiene presencia en el mercado colombiano, últimamente con una ruta desde Riohacha; ahora con 3 destinos en el país.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario