Armenia es el destino de mayor crecimiento en Colombia

Foto: Panorámica del Eje Cafetero, en los alrededores de Armenia. La naturaleza y la cultura del café son algunos de los más destacados atractivos de esta región.

Según un análisis de la agencia de viajes online Despegar.com, Armenia es la ciudad que registra el más alto porcentaje de crecimiento en 2018 con respecto al mismo periodo del 2017. El estudio tiene en cuenta las reservas hoteleras y de paquetes turísticos que los viajeros hacen a través de la plataforma de la agencia en internet.

El escalafón de los destinos que presentan un mayor crecimiento en Despegar.com es el siguiente:

1.Armenia (44 %)

Es la capital del departamento del Quindío, ubicado en la región cafetera de Colombia. La ciudad tiene una buena oferta de hoteles diseñados para clientes corporativos y en sus alrededores hay muchos atractivos para el turismo rural. Las finca hotel son lo más característico de la zona.

2. Melgar (42 %)

Le dicen “La ciudad de las piscinas”, sobrenombre otorgado por tener más de cinco mil en tan solo 196 kilómetros cuadrados. Este municipio está ubicada en el departamento de Tolima y es reconocido por su clima cálido.

3. Villa de Leyva (32 %)

Este municipio, ubicado en el departamento de Boyacá, hace parte de la Red Turística de Pueblos Patrimonio. Se caracteriza por sus construcciones y calles que conservan el estilo colonial y sus paisajes de páramo.

No hay comentarios

Agregar comentario