Aeropuerto de Cúcuta recibió más e 1 millón de pasajeros este año

13 de diciembre de 2019

El aeropuerto Camilo Daza, de Cúcuta, superó esta semana la cifra de un millón de pasajeros atendidos durante este 2019. Según Aeropuertos de Oriente S.A.S, concesionaria que administra el aeropuerto, hasta la fecha se han recibido 1'018.018 pasajeros, es decir, 93.029 viajeros más que el año 2018.

Esta terminal aérea realiza diariamente un promedio de 44 operaciones comerciales de las aerolíneas Avianca, LATAM, Viva Air y Easyfly, con conexión directa con Bogotá, Bucaramanga, Arauca, Medellín, Rionegro y Tibú. Actualmente, se trabaja en dos nuevas rutas internacionales con destino Panamá y Miami.

“Aumentar la conectividad aérea es llevarle vida a las regiones, dar oportunidad a propios y extranjeros de salir y de llegar a un destino, de conocer una cultura, el Camilo Daza es el ejemplo de lo que hacemos con una infraestructura segura, moderna, esto es más que concreto y ladrillos, son oportunidades de empleo, orgullo de región, seguiremos trabajando para ampliar la oferta comercial y continuar consolidándose como puerta de entrada al departamento”, aseguró Manuel Felipe Gutiérrez, presidente de la ANI.

Las intervenciones de ampliación y modernización, que iniciaron en enero de 2016, incluyeron la expansión de la terminal aérea, una posición de contacto adicional a las cuatro ya existentes, una fachada renovada, 3.945 m2 de terminal ampliado para las salidas nacionales e internacionales y mejoramiento área de check–in.

No hay comentarios

Agregar comentario