15 mayoristas chinos estarán en el ProColombia Travel Mart

Una de las grandes novedades de este año en la macrorrueda de negocios que se hace simultáneamente con la Vitrina de Anato es la presencia de China en el listado de países participantes. Procolombia ya confirmó la presencia de 15 empresarios chinos que vienen en representación de grandes mayoristas de ese país con la idea de cerrar negocios para traer ciudadanos de ese país a Latinoamérica y llevar turistas de nuestros países a China.

China es el gran fenómeno del turismo mundial. Es el primer emisor del mundo con 130 millones de turistas viajando fuera de su país y el cuarto país receptor, con cerca de 60 millones de llegadas en 2016.

En la macrorrueda de negocios ProColombia Travel Mart participarán empresarios de 43 países. Las delegaciones más numerosas vienen de Argentina, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú y Venezuela. Y llama la atención la asistencia de mayoristas de países que no han sido tan cercanos a nuestros mercados, como Australia, Turquía, Irlanda y Austria.

Según Procolombia, en este encuentro participarán unos 500 empresarios que atenderán en total unas 7.000 citas de negocios.

La macrorrueda se realizará los días 1 y 2 de marzo. El viernes 3 de marzo será el cierre con el foro académico en el que participarán Jonas Wilstrup, director del Buró de Convenciones de Copenhague y Carlos Vogeler, Director de Relaciones con los Miembros de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Fotos: El ProColombia Travel Network se realiza en el segundo piso de Corferias al tiempo que se desarrolla la Vitrina Turísitica de Anato. Imágenes cortesía Procolombia

No hay comentarios

Agregar comentario