2 de octubre de 2022
Visit Florida, la corporación oficial de marketing turístico y el recurso de planificación de viajes de este Estado del sur de Estados Unidos, propuso algunos planes no muy comunes para vivir experiencias únicas, relajarse en medio de la naturaleza o aventurarse en actividades que quedarán en la memoria para siempre.
Estas son 3 opciones para hacer en el estado de Florida:
El retiro relajante de Navarre Beach, condado de Santa Rosa
Un lugar encantador con playas de ensueño y cielos estrellados infinitos: suena como una tradición de viajes, pero también lo es el Panhandle, una escapada romántica ideal en el condado de Santa Rosa. Ubicado entre Pensacola y Destin/Fort Walton Beach, el lugar se encuentra entre los más relajantes de Florida. Los bosques de pinos avanzan sobre las aguas transparentes del río Backwater, mientras que la playa de Navarra ofrece 13 kilómetros de playas vírgenes y con poca gente. Desde el amanecer hasta el atardecer, las vistas son impresionantes. El muelle ofrece a los visitantes la experiencia de estar flotando en el Golfo de México, en el muelle más largo de todo el noroeste de Florida, con 470 metros de longitud. Una de las opciones de alojamiento más románticas es Coldwater Gardens , que cuenta con cabañas, tiendas de campaña, alojamiento en una carreta antigua e incluso una casa en el árbol para los amantes del glamping.
Un paraíso intacto en Punta Gorda/Englewood Beach
Uno de los secretos mejor guardados de Florida, el paraíso natural de Punta Gorda/Englewood Beach está ubicado en la idílica costa suroeste del Golfo de México. Los entusiastas de las actividades al aire libre encontrarán una amplia gama de experiencias vibrantes en este soleado oasis. Uno de los consejos es visitar Peace River Botanical & Sculpture Gardens, a orillas del río Peace. Las parejas seguramente disfrutarán de un romántico paseo por los jardines rodeados de varias piezas únicas de arte abstracto de todo el mundo. Otra experiencia imperdible es disfrutar de un romántico crucero al atardecer, como el que ofrece King Fisher Fleet, lo que resulta un final memorable para un día lleno de emociones. Para el hospedaje, el elegante Wyvern Hotel ofrece 63 habitaciones, todas con vista a la bulliciosa avenida de Punta Gorda o a los majestuosos yates amarrados en el puerto de Charlotte.
La exuberante naturaleza de Ocala
Con 600 lagos, ríos y manantiales, el condado de Ocala/Marion en Florida Central es famoso por su belleza natural. Las parejas pueden practicar kayak, surf de remo, snorkel, natación, paseos a caballo, tirolesa con paisajes impresionantes o caminatas. No hay escasez de lugares para estas actividades: puede elegir entre el Bosque Nacional Ocala, el Parque Estatal Rainbow Springs, el Parque Estatal Silver Springs, el Río Arcoíris, Juniper Run y Silver Glen Springs, entre otros. Además, en los últimos años, Ocala se ha ganado la reputación de ser un pueblo pequeño con una gran escena gastronómica. Hay una variedad de restaurantes en el centro histórico, todos ubicados a pocas cuadras el uno del otro. Para bistecs y mariscos, pruebe Marks Prime; para la cocina francesa, vaya a La Cuisine; Los platos con sabor a Nueva Orleans se sirven en Harry´s Seafood Bar & Grille y las recetas del sur de Estados Unidos son el punto fuerte de Ivy on the Square. Ocala también ofrece una opción de alojamiento irresistible: The Equestrian Hotel, un imponente hotel de 248 habitaciones ubicado dentro del World Equestrian Center, el complejo más grande de su tipo en los Estados Unidos. Las suites están elegantemente decoradas y el hotel cuenta con tiendas de lujo, restaurantes exclusivos, un gimnasio de última generación, spa y salón de belleza.