15 de abril de 2022
*Por Mario Mata, Director de Ventas y Marketing, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida
A medida que nos acercamos hacia el final de las restricciones y el turismo retorna gradualmente a la normalidad, así mismo los viajes de negocios están comenzando a recuperarse, esta vez con un sentido renovado de propósitos personales, inmersión en los destinos y conexión íntima con el entorno.
Es que los viajes de negocios no son solo para asistir a congresos, reuniones o exposiciones. De hecho, van más allá al enriquecernos con escapadas a lugares icónicos y expresiones vivas de las comunidades cercanas, aquellas que forjaron nuestros antepasados y en donde hemos construido hoteles que simbolizan el poder de moldearnos a nosotros y a nuestro mundo.
Esta nueva forma de viajar mientras hacemos negocios coincide plenamente con experimentar otras culturas, ampliar las perspectivas y profundizar nuestra empatía por los demás. Es aprovechar los viajes de negocios para continuar alimentando la comprensión de nosotros mismos y la búsqueda de la satisfacción integral.
Es un nuevo camino en el cual hemos reinventado los espacios y elevado nuestros estándares de eventos mediante la cual los planificadores reciben recompensas por reservar reuniones y eventos en nuestros hoteles y resorts participantes, incluyendo a Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.
BIENESTAR Y SATISFACCIÓN
Los viajes de negocios también son la excusa perfecta para darnos bienestar. Cuando dedicamos tiempo al cuidado personal no solo abrazamos al mundo con nuevas energías sino que también hacemos que nuestra experiencia nos haga sonreír y trascienda en el tiempo.
Salir a la Sierra Nevada, visitar el Parque Tayrona o hacer trekking o running en las laderas de Santa Marta te llevan a una mayor apreciación de nuestros espacios naturales para saborear el aire libre y abrazar tus pasiones sobre la marcha.
Es un viaje continuo e interminable en el cual descubrirás que el mundo es tu lugar de encuentro con la naturaleza y la disculpa más genial para descubrir historias locales, conectarte con nuevos amigos y reencontrarte con tus seres queridos. ¡Bienvenidos!