Cotelco Antioquia tiene nuevo Director Ejecutivo

Cotelco Capítulo Antioquia presentó esta semana como nuevo Director Ejecutivo a Gonzalo Castaño Gil, quien durante 20 años se desempeñó como gerente del Hotel Portón Medellín.

Castaño tiene un amplio reconocimiento en las tareas gremiales pues fue Presidente Ejecutivo de Cotelco Nacional y Presidente de la Junta Directiva de Cotelco Capítulo Antioquia.

El nuevo Director Ejecutivo del gremio hotelero en el departamento fijó entre sus metas más importantes la de duplicar el número de establecimientos hoteleros afiliados. Actualmente el capítulo reúne a 88 hoteles que suman alrededor de 4.000 habitaciones.

El evento se realizó en el Hotel Marriot y contó con la presencia del Presidente de la Junta Directiva del Capítulo, Juan Fernando Roldán; y los gerentes del Hotel Ibis, Delfim Pinhiro, y del Marriot, Luis Bombiela, miembros de la Junta Directiva del gremio.

Según se informó, la saliente Directora Ejecutiva, Johana Martínez, presentó renuncia ante la Junta Directiva para dedicarse a proyectos familiares.

No hay comentarios

Agregar comentario