VivaColombia estrena sede y se prepara para estar en los GDS

Debido a la Semana Santa “se nos había quedado en el tintero” esta nota sobre la nueva sede que VivaColombia está estrenando muy cerca del Aeropuerto José María Córdova.

El Presidente de la compañía, William Shaw, presentó las instalaciones primero a la Junta Directiva de Anato, que sesionó desde allí. El Presidente de la Junta Directiva, Alonso Monsalve; y la Presidente Ejecutiva, Paula Cortés, encabezaron el grupo de los agentes de viajes.

Fotos: En la zona exterior, junto al lago, el grupo de periodistas invitados. En la otra imagen, la Junta Directiva de Anato en las instalaciones de VivaColombia.

Al día siguiente los invitados fueron los integrantes de la Red Colombiana de Periodistas de Turismo y algunos otros colegas. Los comunicadores también hicieron el recorrido para conocer la operación de cada una de las áreas de la aerolínea.

VivaColombia actualmente trabaja para tener su contenido disponible en los GDS, es decir, en los sistemas de distribución que permiten a las agencias de viajes acceder a la oferta de sillas de las aerolíneas. Es una buena noticia, aunque en el encuentro William Shaw contó que debido al modelo low cost de la aerolínea, el 87% de sus ventas se hacen a través de su página web y solo el 13% por otros canales (precompras de sillas, ventas a través de agencias de viajes o compras directamente en los aeropuertos).

No hay comentarios

Agregar comentario