Viva Air terminará este año con 18 aviones

El CEO de la aerolínea Viva Air, el recién posesionado Félix Antelo, anunció que la compañía va a cerrar este año con 18 aviones, es decir, 11 que se tienen actualmente y 7 nuevos, de los 50 que pidió desde finales del año pasado al fabricante. Esto significa un crecimiento del 63% en el número de sillas que podrá ofrecer Viva Air, lo que supone nuevas rutas y ampliación de frecuencias que agitarán el mercado para la temporada de fin de año.

Viva Air celebra este viernes 25 de mayo su sexto aniversario. Hace 6 años comenzó a volar con el nombre de Viva Colombia y 5 aviones. Desde esa fecha ha transportado más de 16 millones de clientes, 15,5 millones en Colombia y alrededor de 500 mil en Perú. Su participación de mercado actualmente en el mercado doméstico es del 14% en Colombia y del 6% en Perú.

Viva Air pertenece a Irelandia Aviation, compañía dueña de Ryanair, una de las más reconocidas aerolíneas de bajo costo en el mundo, y de otras marcas como Tiger Airways en Asia, Allegiant en Estados Unidos y VivaAerobus en México.

No hay comentarios

Agregar comentario