Tres grandes obras impulsarán el turismo en Antioquia

El Secretario de Productividad y Competitividad de Antioquia, Federico Guerra, destacó 3 mega proyectos en los que viene trabajando la Gobernación de Antioquia y aseguró que “esta infraestructura es la plataforma necesaria para el desarrollo y la innovación actuales y futuras de la industria turística de nuestra región que quiere ser la más atractiva, mágica y un paraíso para los visitantes”.

No se trata de proyectos netamente turísticos, pero que tendrán tanto impacto que servirán de impulso para la industria. Las obras son la puesta en marcha de nuevo del Ferrocarril de Antioquia para carga y pasajeros, la generadora de energía Hidroituango que tendrá un espejo de agua de 75 kilómetros y el inicio de la construcción del Túnel del Toyo que acercará a Medellín con la región de Urabá.

La Gobernación de Antioquia presentará durante la feria los principales atractivos de todo su territorio, que se divide en 9 subregiones que ofrecen una gran diversidad cultural y un inmenso potencial para diferentes tipologías de turismo.

Fotos: medellin.travel

No hay comentarios

Agregar comentario