Otro premio para el Hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto

La cadena Marriott International entregó el reconocimiento “Silver Circle Award” por su excelencia en el servicio durante el 2017, al Hotel Courtyard by Marriott Bogotá Airport, lo que lo convierte en un referente de servicio para los visitantes que llegan a la capital colombiana.

La distinción se entrega por haber tenido una puntuación sobresaliente en las encuestas de satisfacción de los huéspedes en la categoría Intent to recommend, es decir, en la Intención o disposición para recomendar el hotel a sus conocidos.

“Es un reconocimiento que exalta el trabajo que realiza todo el equipo, para que la experiencia del huésped sea más que satisfactoria. Es una muestra de que estamos marcando la diferencia y llevando nuestro servicio a otro nivel”, dijo Iris Delgado, Gerente del hotel.

El Courtyard by Marriott de Bogotá, que cumplirá 3 años de operaciones en septiembre, había obtenido hace apenas dos meses otro reconocimiento importante: El diario inglés The Independent lo eligió como el mejor hotel de aeropuerto del mundo.

El escritor y crítico especializado Ronan J O'shea, escribió: “En días pasados, pasar la noche en un hotel de aeropuerto se consideraba un asunto aburrido, caracterizado por cadenas de fórmulas, habitaciones de hotel de copia de carbón y cocina poco inspirador. Pero no más; hoy en día, hay una serie de excelentes hoteles de aeropuerto que vale la pena estar atentos a sus viajes”.

Y eligió este top 10 de los mejores hoteles cercanos a aeropuertos en el mundo:

  1. Courtyardby Marriott Bogotá, Airport
  2. Moxy Milan
  3. Radisson Blu Stansted
  4. Naumi Auckland
  5. Hilton Schiphol Amsterdam
  6. Hotel Verde Ciudad del Cabo
  7. Hotel Vagar, Islas Feroe
  8. CitizenM Charles de Gaulle
  9. Westin Detroit Metropolitan Airport
  10. Yotelair London Gatwick

El Courtyard by Marriott Bogotá Airport es operado por oxoHotel, una compañía colombiana liderada por Juan Carlos Galindo, que tiene presencia en Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Guajira, San Andrés, Bucaramanga, Yopal y el Eje Cafetero.

No hay comentarios

Agregar comentario