Medellín y Antioquia estarán en el Pabellón 4 en la Vitrina

Medellín y Antioquia, unidos, serán este año el Destino Nacional invitado y por eso no estarán en el gran salón Óscar Pérez Gutiérrez sino que tendrá un espacio preferencial en el Pabellón 4.

La delegación de la ciudad y del departamento estará en el stand 311, con un área de 300 metros cuadrados, donde los visitantes “viajarán a través de sus sentidos y conocerán la oferta de Medellín y Antioquia como destinos imperdibles”. Con el lema “Paraíso encontrado”, la promesa del Destino Nacional Invitado es que quienes pasen a recorrer su oferta “podrán apreciar, sentir, tocar y respirar la ciudad y la región”.

La propuesta de los paisas es “una mezcla de potencial turístico, patrimonio cultural y ambiental e idiosincrasia de la ciudad y la región”, según han expresado voceros de la representación de Medellín y Antioquia.

El stand de Medellín y Antioquia tendrá una muestra de los principales atributos turísticos de Medellín: Plaza Botero, el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, el Pueblito Paisa, el Museo de Antioquia, el Parque Arví, las fincas silleteras, el parque Explora, los museos Pedro Nel Gómez, El Castillo, el Museo de Arte Moderno y el Santuario Madre Laura, donde reposan los restos de la única santa colombiana, entre otros sitios.

Además enfatizará en eventos de ciudad como la Feria de las Flores, el Desfile de Silleteros, el Festival de Navidad y el Festival Internacional de Tango. La muestra la complementa la presencia de silleteros, trovadores, bailarines de tango, catas de café y presentaciones musicales.

En el stand de Antioquia habrá representantes de la Alcaldía de Medellín, la Gobernación de Antioquia, entidades promotoras del turismo de la ciudad y la región, y más de 30 empresarios de la cadena turística de esa zona del país.

No hay comentarios

Agregar comentario