Medellín busca atraer más turistas brasileros

 

Una delegación de Medellín viajará para realizar tareas de promoción de destino en la ciudad de Maceió, ubicada al nordeste de Brasil, donde se realizará la Experiencia Braztoa, un evento que reúne a las empresas afiliadas a la Asociación Brasilera de Operadores de Turismo. Allí aproximadamente 400 agencias conocerán las razones para visitar a Medellín.

Brasil es uno de los mercados meta que actualmente tiene Medellín debido a que se ha convertido en un mercado emisor significativo para Colombia. El año pasado el número de brasileros que llegó a Medellín presentó un crecimiento del 7,3% respecto a 2016 según cifras de Situr, que es el sistema de indicadores turísticos.

 “Queremos llevar un mensaje enfocado en la promoción de nuestras flores y cultura, ya que Maceió, al ser una ciudad de sol y playa, sus viajeros son más propensos a escoger destinos que ofrezcan otro tipo de experiencias, como las que ofrece Medellín” declaró María Fernanda Galeano, Secretaria de Desarrollo Económico de Medellín.

Adicionalmente se realizará una agenda comercial de dos días con agencias mayoristas y minoristas de turismo en Sao Paulo, ciudad priorizada dentro de la agenda de promoción internacional de Medellín, en la cual se realizan actividades cada año.

 

No hay comentarios

Agregar comentario