Mayorplus rindió homenaje a Héctor Mora en Marruecos

La agencia mayorista Mayorplus L’alianxa de Medellín, realizó un sentido homenaje al periodista, viajero y amigo Héctor Mora, fallecido el 26 de julio pasado.

Héctor Mora iba a liderar una excursión con casi 40 viajeros por el sur de España y Marruecos pero el destino no le permitió llegar a la fecha programada. Los viajeros entendieron la situación y le pidieron a la agencia realizar el viaje de todos modos.

A manera de homenaje Mayorplus L’alianxa invitó al hijo del periodista, Andrés Mora, productor de cine que actualmente vive en China. Andrés con su esposa y su pequeño hijo, viajó a España y compartió con el grupo algunas anécdotas de su padre.

“Para nosotros es muy significativo este homenaje. Los viajes de Héctor Mora por el mundo comenzaron y terminaron en Marruecos”, dijo a este portal María Eugenia Sanín, gerente de Mayorplus L’alianxa. “El primero de sus viajes con el programa de televisión fue a Marruecos, cuando se encontró al paisa que alquilaba camellos en el Desierto del Sahara. Y el último fue éste, en el que no pudo estar de cuerpo presente pero que se hizo por él y en el que nos acompañó su hijo Andrés”, explicó.

Foto: Durante la excursión estuvo Andrés Mora, hijo del reconocido periodista y viajero Héctor Mora, en compañia de su familia.

1 Respuesta

  1. Que bello gesto de la agencia de viajes y que hermosos que su hijo y nieto, a quien quería mucho fueran a este homenaje. Aquí en Santa Marta, dejo una huella imborrable de su gran señorío y amistad. Gracias por ese homenaje a nuestro amigo

Agregar comentario