Mañana se abre la Vitrina de Anato con 20 mil profesionales acreditados

Al cierre del plazo para las acreditaciones online Anato reportó que ya se había superado la cifra de 20 mil profesionales del turismo inscritos para asistir a la versión número 36 de la Vitrina Turística de Anato que comienza mañana en Bogotá.

Esta semana las personas que quieran asistir a la feria y no hayan hecho el proceso de acreditación deberán hacerlo de manera presencial en las ventanillas de atención dispuestas en Corferias.

Foto: Así se veían ayer lunes en la tarde los pasillos del Gran Salón de Corferias. Los expositores ponían a punto sus stands para recibir a los miles de visitantes que recorrerán la feria a partir del miércoles. Imagen cortesía de la empresa TradeFairs.

Este año en la Vitrina habrá alrededor de 1.000 expositores de los cuales 25 lo hacen por primera vez, entre ellos países como Tailanda, Indonesia y Bolivia; y la Consejería Británica. Entre los destinos nacionales, la expectativa se concentra en algunos destinos que debutan como expositores, entre los que aparecen Barichara y Monterrey (Casanare).

La Vitrina Turística de Anato es sin duda el mayor encuentro de los profesionales del turismo en Colombia y una de las ferias turísticas de habla hispana de mayor influencia en el mundo.

No hay comentarios

Agregar comentario