Hoteles Movich espera abrir en abrir en Miami dentro de dos años

La cadena de Hoteles Movich presentó en Medellín un resultado muy satisfactorio de su operación y anunció que el proyecto de expansión tiene como prioridad la ciudad de Miami. El Vicepresidente Comercial de la cadena, Juan Camilo Rodríguez, dijo que están analizando opciones en Miami, con la idea de tener allí su primer hotel por fuera de Colombia en un plazo de dos años.

También se han evaluado otras opciones en capitales latinoamericanas como Quito y Lima. Por ahora la cadena tiene 8 hoteles: Dos en Antioquia, dos en Bogotá, uno en Cartagena, uno en Pereira, uno en Cali y el más recientemente inaugurado, en Barranquilla. el índice de ocupación de la cadena fue de 60% en 2016, casi 4 puntos pon encima del promedio nacional.

El Gerente del Hotel Intercontinental Medellín, Daniel Piñeros, contó que en esa propiedad se invirtieron 10 mil millones de pesos para su remodelación. El Intercontinental Medellín es el hotel con mayor capacidad para eventos y tiene el mayor número de habitaciones de la ciudad. El 43% de sus huéspedes son extranjeros, provenientes en mayor número de Estados Unidos, Brasil y México, en ese orden.

No hay comentarios

Agregar comentario