Hoteles City Express abre sus puertas en Medellín

A tan solo 4 años de su llegada a Colombia, Hoteles City Express abrió su nueva propiedad en la ciudad de Medellín. Al evento de inauguración, que se realizó el jueves 16 de noviembre, asistieron diferentes personalidades del gobierno nacional y regional, empresarios de la ciudad y de la industria del turismo .

En el evento se anunció el nombramiento de Alberto Granados como nuevo director de Operación Internacional de la cadena. El corte de cinta fue encabezado por Blanca Alcalá Ruiz, Embajadora de México en Colombia; Federico Gutiérrez, Alcalde de Medellín y Luis Barrios, CEO de Hoteles City Express.

 “Con este nuevo hotel, la cadena Hoteles City Express consolida su presencia el mercado colombiano en ciudades que muestran mayor desarrollo económico, como lo es el caso de Medellín. Con esta apertura, Hoteles City Express suma un total de 130 propiedades que representan más de 14,500 habitaciones ubicados en 4 países latinoamericanos: Colombia, México, Costa Rica y Chile”, destacó Luis Barrios, CEO de Hoteles City Express.

El hotel cuenta con ubicación estratégica, sobre la calle 4 Sur llegando a la Avenida El Poblado, en la Milla de Oro de El Poblado. Cuenta con 141 habitaciones y los servicios estandarizados de la cadena: desayuno incluido, WiFi en todas las áreas del hotel, estacionamiento, sala de juntas, centro de negocios, salones para reuniones, gimnasio y transporte a sus huéspedes a 10 km. a la redonda.

 

No hay comentarios

Agregar comentario