Hilton anunció 3 nuevos hoteles para Colombia

El grupo Hilton confirmó que abrirá 3 nuevos hoteles en Colombia: uno con la marca Curio Collection by Hilton en Tierra Bomba en 2019; y dos con la marca Hilton Garden Inn, uno en Pereira y otro en Cartagena.

Hilton actualmente tiene 18 hoteles en operaciones en Colombia, sumando sus diferentes marcas. Las 3 nuevas aperturas sumarán casi 300 habitaciones.

En el primer trimestre del próximo año empezará a funcionar el Atolón Hotel Cartagena Tierra Bomba, Curio Collection by Hilton. Según Hilton esta es una marca de alto nivel, de carácter único. “Las propiedades Curio Collection atraen a los viajeros que buscan experiencias inesperadas y auténticas”, dice la cadena.

Este hotel se encuentra en construcción en la Isla Tierra Bomba, ubicada a aproximadamente 15 minutos en lancha desde Cartagena. Tendrá 66 habitaciones, bar y restaurante en la terraza, piscinas, spa y playas privadas en el mar Caribe.

Luego, en 2020, abrirán los Hilton Garden Inn Pereira y Hilton Garden Inn Cartagena.

“Colombia sigue siendo un mercado prioritario debido al crecimiento constante de su sector de turismo. El país tuvo un aumento anual del 24 por ciento en visitantes internacionales entre 2016 y 2017 y aprobó recientemente 20 nuevas rutas aéreas internacionales”, comentó Juan Corvinos, vicepresidente de desarrollo para América Latina y el Caribe de Hilton.

La cadena Hilton tiene 14 marcas que suman 5,400 propiedades con más de 880,000 habitaciones, en 106 países.

No hay comentarios

Agregar comentario