En San Andrés se construirá un hotel de lujo modelo todo incluido

Foto: Durante el evento de presentación del proyecto, aparecen de izquierda a derecha Zulema Serrano, Carolina Largacha y Juan Carlos Galindo, Presidente de oxoHotel.

La alianza de la empresa colombiana oxoHotel con la cadena española Sirenis, permitirá en 2018 hacer realidad el sueño de un hotel de lujo en San Andrés.

Se trata de un complejo hotelero tipo resort all inclusive, es decir, trabajará como un todo incluido, modelo muy exitoso para el mercado latinoamericano.

El Presidente de oxoHotel, Juan Carlos Galindo, calificó esta iniciativa como “el más ambicioso proyecto hotelero de la historia de San Andrés”.

Sirenis Hotels & Resorts es un grupo creado en Ibiza, España, hace casi 50 años y actualmente su oferta es de unas 4 mil habitaciones en hoteles ubicados en España, México y República Dominicana. Su plan de expansión seguirá con Costa Rica, donde ya se construye un resort de 250 habitaciones, y Colombia, con el hotel que se espera pueda ser inaugurado en San Andrés en el segundo semestre del próximo año.

No hay comentarios

Agregar comentario