En Costa Rica también hay un avión que funciona como hotel

En el Parque Nacional Manuel Antonio, de Costa Rica, un avión Boeing 727 fue convertido en hotel. La idea es ofrecerle a los viajeros la posibilidad de alojarse dentro del avión y disfrutar de la sensación que se tiene sobre el dosel de la selva y con vista al Océano Pacífico.

Foto: El Aero-Hotel se ha convertido en un atractivo más de la región de San Gil, uno de los principales destinos del nor-oriente colombiano.

En Colombia desde septiembre de 2016 funciona el Aero-Hotel, adaptado a partir de un DC-6, ubicado en el municipio de San Gil, Santander. Las primeras experiencias similares se habían creado en Inglaterra y Suecia.

El de Costa Rica está acondicionado con 2 habitaciones y 2 baños. El novedoso alojamiento es definido por sus promotores como “un fresco bungaló, una suite inspirada en la selva con paneles y muebles en madera”.

La suite cuenta con dos balcones al aire libre que sobresalen de las alas y tienen vista hacia la jungla y las playas del Parque Natural Manuel Antonio.

Los huéspedes del avión podrán disfrutar de los servicios hoteleros del Hotel Costa Verde, que tiene tres piscinas, una de ellas con bar; cuatro restaurantes, servicio de aseo conserjería y guía turístico.

Y en el Parque Nacional Manuel Antonio, los visitantes tienen excelentes escenarios para la práctica de surf, pesca deportiva, canopy, senderos para caminatas y cascadas.

No hay comentarios

Agregar comentario