Copa vuelve a volar a St. Maarten después de 9 meses

Copa Airlines volverá a volar a la isla de St. Maarten el próximo 2 de junio, tras 9 meses de haber suspendido la ruta tras los efectos del huracán Irma.

Copa Airlines reiniciará operaciones dos vuelos por semana, los lunes y los sábados, y se incrementarán las frecuencias durante la temporada alta.

“En Copa Airlines siempre confiamos que St. Maarten y sus habitantes se recuperarían de los efectos del huracán Irma. Con el reinicio de nuestras operaciones se promoverá el crecimiento económico, comercial y turístico de la isla, tanto en St. Maarten como en las islas cercanas”, aseguró Christophe Didier, vicepresidente de ventas de Copa Airlines. "Desde que empezamos a volar a St. Maarten hace casi 8 años, la isla se ha convertido en uno de los destinos preferidos de nuestros pasajeros para disfrutar de sus vacaciones en el Caribe," agregó Didier.

St. Maarten es compartida por Holanda (Sint Maarten) y Francia (Saint Martin) y ofrece a sus visitantes más de 37 playas consideradas entre las mejores del mundo, una arquitectura colonial, amplia gastronomía y una dinámica vida nocturna. Desde St. Maarten, los turistas pueden transportarse fácilmente a otras islas como San Eustaquio, Antigua, Barbuda, Saint Kits y Nevis, así como a las Islas Vírgenes Británicas. Adicionalmente, un servicio de ferry permite llegar hasta las islas vecinas como por ejemplo Anguila (a solo 35 minutos en catamarán), uno de los más exclusivos y preferidos destinos del Caribe.

No hay comentarios

Agregar comentario