Copa tendrá vuelos de Panamá a Puerto Vallarta

Desde el 16 de diciembre, Copa Airlines conectará a la ciudad de Puerto Vallarta con la Ciudad de Panamá con dos frecuencias semanales que funcionarán los jueves y domingos. La ruta será atendida con aviones Boeing 737-700 con capacidad para 124 pasajeros.

Con este anuncio, Copa amplía su red a un total de 79 destinos, 5 de ellos en México. A través de su centro de conexiones en el Hub de las Américas en Panamá, los viajeros colombianos podrán conectar fácilmente desde Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga y San Andrés.

“Copa Airlines sigue demostrando su confianza y su decisión de apoyar el desarrollo turístico y comercial en México”, expresó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

Por su parte, el Director General de la Autoridad de Turismo de Riviera Nayarit, Marc Murphy, dijo que “me complace constatar que después de cinco años de arduo trabajo a través de múltiples campañas de publicidad y promoción la nueva ruta es ya una realidad, lo que evitará múltiples conexiones, reduciendo tiempos, distancias y costos para los turistas latinoamericanos”.

Puerto Vallarta era un destino casi desconocido hasta 1964. Ese año se filmó allí la película La Noche de la Iguana, dirigida por John Huston y protagonizada por Ava Gardner y Richard Burton, quien además estuvo acompañado durante la producción por su novia Elízabeth Taylor.

La presencia de semejantes figuras y las imágenes que el mundo conoció gracias a la película, fueron determinantes para que muchos viajeros se animaran a conocer este destino, que actualmente es uno de los más atractivos de toda la costa sobre el Pacífico.

No hay comentarios

Agregar comentario