Copa comenzó a volar a Barbados y a Fortaleza

La aerolínea panameña Copa Airlines realizó vuelos inaugurales de sus nuevas rutas desde el Aeropuerto de Tocumen en Panamá a la isla de Barbados en el Caribe y a la ciudad de Fortaleza en Brasil.

Para la rura a Bridgetown, Barbados Copa ha dispuesto dos frecuencias semanales, los días martes y viernes, con un avión Boeing 737-800 NG con capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal.  Con éste, Copa alcanza la cifra de 16 destinos en el Caribe.

Por otra parte, a la ciudad de Fortaleza, en Brasil, Copa volará los miércoles y domingos, es decir, también se programaron 2 frecuencias por semana. Este destino, es la quinta ciudad de mayor importancia en Brasil con aproximadamente 8.7 millones de habitantes.

Para Fortaleza el avión utilizado será un Boeing 737-800 con capacidad para 160 viajeros, 16 en la clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.

Copa Airlines ahora conecta a 8 ciudades de Colombia con 79 destinos en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, operados a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Tocumen de Panamá.

No hay comentarios

Agregar comentario