Conviasa empezó a volar entre Rionegro e Isla Margarita

El avión de la aerolínea venezolana Conviasa que realizó el primer vuelo desde el aeropuerto de Porlamar en Isla Margarita a Rionegro fue recibido con arcos de agua y una gran expectativa en territorio antioqueño.

Por ahora se tendrá un vuelo semanal, que saldrá del José María Córdova a las 12:15 pasado el medio día. La compañía aérea, que pertenece al gobierno venezolano, operará la ruta con avión Embraer 190 con capacidad para 104 pasajeros.

El mercado colombiano ha crecido bastante hacia Isla Margarita a pesar de las dificultades políticas que atraviesa el país vecino, pero desde Medellín solo venía operando la aerolínea Avior haciendo conexión en Valencia. El de Conviasa, que comenzó a funcionar este sábado 17 de junio, es un vuelo directo.

Fotos: El recibimiento al avión de Conviasa fue con el tradicional "bautizo", acto protocolario que se hace cuando se inaugura una ruta. Luego se acercó al puente de abordaje en el área internacional. El avión llegó a Rionegro en medio de un día muy gris y con lluvias. Imágenes tomadas de @AeropuertoMDE

No hay comentarios

Agregar comentario