Con decenas de video-saludos Satena celebró sus 55 años

El 12 de abril, en mitad de Semana Santa, Satena celebró 55 años de operaciones y las redes sociales se llenaron de videos en los que muchas personas se unían a la celebración con sus mensajes.

Durante todo el día circularon emotivos mensajes de diferentes autoridades del Gobierno, gremios del turismo, periodistas, blogueros, empleados de la compañía y usuarios espontáneos.

El Director Comercial de Satena, Juan Carlos Gutiérrez, aseguró que “el turismo doméstico en Colombia presenta una importante proyección en estos momentos pues se respira un aire diferente en torno a la seguridad”.

La compañía nació como Servicios Aéreos de los Territorios Nacionales, a cargo de la Fuerza Aérea Colombiana, con la finalidad de organizar un servicio especial de pasajeros y de carga en beneficio de las regiones más apartadas de Colombia.

Hoy, 55 años después, sigue fiel al compromiso con las llamadas rutas sociales, pero también se ha convertido en una opción para llegar a destinos turísticos de naturaleza que vienen creciendo. Y en muchos casos en la única opción.

No hay comentarios

Agregar comentario