Bolivia Corazón del Sur, nueva marca país de los bolivianos

En el Hotel Hilton de Bogotá, Bolivia presentó su nueva marca país para el mercado colombiano. Paola Gonzáles, Viceministra de Comunicaciones de Bolivia, dijo que “Colombia es para Bolivia un punto estratégico además por su ubicación, es un puente que conecta el resto del mundo con Suramérica”.

"Bolivia Corazón del Sur", la nueva marca país busca promover a Bolivia en el mundo como un destino de interés turístico y de nuevos negocios. La nueva marca fue recientemente lanzada en Bolivia, y representa 4 corazones unidos por diferentes colores, inspirados en las tramas textiles de cada parte del país destacando la expresión artística y cultural boliviana.

Para Bolivia, Colombia es un país atractivo desde el punto de vista de inversión, así como lo es gracias al movimiento de visitas de colombianos , que representan cerca de treinta mil al año.

“La marca, busca capitalizar la reputación del país en los mercados internacionales, ofreciendo una propuesta de valor única para visitantes e inversionistas en temas de turismo y negocios. Buscamos ampliar el potencial económico del país y la diversidad”, señala Paola Gonzales.

No hay comentarios

Agregar comentario