Blu Radio ahora tiene un programa sobre turismo

Desde esta semana está al aire el programa Travesía Blu, un espacio radial dedicado al turismo y a las experiencias de viajes. Travesía Blu se emite desde el 21 de enero, todos los domingos al mediodía, de 12:15 a 1:00 p.m. por Blu Radio.

El programa es realizado por dos muy experimentados viajeros que desde hace 15 años están dedicados a la producción de programas de viajes para televisión: Maritza Mantilla, periodista de Viajes de la Universidad Autónoma de Barcelona; y Juan Carlos Solarte, actor y director de cine y televisión. Se les conoce como Mari y JuanK y hacen parte de la Red Colombiana de Periodistas de Turismo.

Su ingreso a la cadena Blu Radio se había dado en 2015 con una sección en el programa En Blu Jeans. También han hecho series de crónicas de viajes con el nombre de Vámonos de Paseo, que pueden escucharse en la colección de podcast de la cadena radial (Escuche algunos de los audios sobre viajes haciendo click aquí).

La invitación es a escuchar todos los domingos a Mari y JuanK en Blu Radio. Éxitos a los dos colegas que tienen ahora su propio espacio radial.

Foto: Maritza Matilla y Juan Carlos Solarte durante la realizaicón del primer programa de Travesía Blu. Juan Carlos aparece con un traje de policía en la imagen porque después del programa tenía que salir a la grabación de una serie de televisión en la que interpreta el papel de un miembro de la policía.

No hay comentarios

Agregar comentario