Best Western abrió un hotel en Puerto Gaitán

Con proyecto que demandó una inversión de 11 mil millones de pesos, inició operaciones el hotel Best Western Puerto Gaitán en la región del "Manacacias", del departamento del Meta.

El hotel cuenta con 63 habitaciones: 37 de categoría estándar, 19 superior y 7 suites; restaurante, bar y gimnasio, dos salones para reuniones con una capacidad para hasta 60 personas y piscina.

Debido al desarrollo de la industria petrolera y a los atractivos propios de la cultura del llano, Puerto Gaitán se ha convertido en un destino con mucho potencial. "La región ha recibido fuertes inversiones en vías e infraestructura, por ello se hace muy atractiva la inversión en la zona", explicó Carlos Márquez, socio de la operadora colombiana Stanzia, firma que representa de manera exclusiva a Best Western en Colombia.

En Colombia Best Western tiene presencia actualmente en Bogotá con 2 hoteles, en Santa Marta y en Duitama. La próxima apertura se hará en Tunja antes de terminar el presente año y para el 2020 la marca espera tener entre 15 y 18 hoteles en el país.

No hay comentarios

Agregar comentario