Arrancaron bien Satena y EasyFly en el Puente Aéreo

Foto: Alfonso Ávila, Presidente de EasyFly, y Juan Carlos Gutiérrez, Director Comercial de Satena; revisaron personalmente los detalles de la operación durante el primer día en la Terminal T2 o Puente Aéreo. 

Muy satisfechos están las directivas de las aerolíneas Satena y EasyFly con la operación que desde el pasado domingo 29 de abril vienen haciendo en el Puente Aéreo o terminal T2 del Aeropuerto El Dorado.

La expectativa era alta por los traumatismos que podría traer el cambio que determinó el traslado de los vuelos a ciudades intermedias de Avianca del Puente Aéreo a la terminal 1 de El Dorado; y los vuelos de Satena y EasyFly en sentido contrario.

El Director Comercial de Satena, Juan Carlos Gutiérrez, explicó que en estos días se ha tenido un puesto de información en El Dorado para orientar a los viajeros que todavía se confunden y ha funcionado muy bien el transporte interno que los lleva al Puente Aéreo en caso de ser necesario. Lo más importante es que hasta ahora ninguna persona ha perdido su vuelo por confusión.

Y con respecto a la funcionalidad de la nueva terminal el balance es muy positivo porque permite optimizar los procesos. “Para Satena particularmente el cambio ha sido de mucha utilidad pues hemos podido brindar mayor agilidad en la atención en el counter y en el despacho de las aeronaves”.

No hay comentarios

Agregar comentario