Anato rindió homenaje a Jean Claude Bessudo

En el marco del XXII Congreso Nacional de Agencias de Viajes, el gremio hizo un reconocimiento a Jean Claude Bessudo, Presidente del Grupo Aviatur, con motivo de los 60 años de funcionamiento del conjunto empresarial.

Aviatur fue creada en 1957 por Víctor Bessudo, tío de Jean Claude, y ya fallecido. En 1967, es decir, 10 años después, Jean Claude Bessudo siendo muy joven ingresó a la industria de los viajes y a lo largo de estos 50 años logró un crecimiento inimaginable cuando asumió el control de la agencia de viajes de su tío.

Jean Claude Bessudo le apuntó a la tecnología y a la diversificación. Creó compañías complementarias a la agencia de viajes y conformó un grupo empresarial que hoy tiene más de 20 marcas. La agencia de viajes hace unos años pasó a ser presidida por su hijo Samy, quien ha desarrollado una brillante gestión en la modernización del esquema de trabajo de Aviatur.

La Red Colombiana de Periodistas de Turismo había realizado un reconocimiento similar durante la Vitrina Turística de Anato en el mes de marzo.

Foto: Paula Cortés, Presidente Ejecutiva de Anato; y Alonso Monsalve, Presidente de la Junta Directiva; entregaron la distinción a Jean Claude Bessudo, a quien reconocieron como un líder gremial generoso y honesto. Bessudo a lo largo de sus 50 años ha participado de la Junta Directiva de Anato en varios períodos.

No hay comentarios

Agregar comentario