Antioquia será el destino nacional invitado para la Vitrina Turística de Anato 2018

En el cierre de la XXXVI Vitrina Turística de Anato 2017 la Organización anunció que para la versión de 2018 el destino nacional invitado de honor será el departamento de Antioquia, y el país invitado se definirá más adelante entre Guatemala, Uruguay y Bolivia. El anuncio fue celebrado por los empresarios antioqueños que ven una excelente oportunidad para generar nuevas oportunidades de negocios. Paula Cortés, Presidente Ejecutiva de Anato, explicó que “Medellín y Antioquia con todas sus regiones, tienen una amplia oferta que es complementaria”.

En la conferencia de prensa al final de la feria, se anunció que este año la Vitrina Turística de Anato tuvo un registro de 34.500 visitantes durante los tres días y alcanzó un aumento del 20% en el número de profesionales de turismo participantes. Se destacó además la presencia de representantes de los 32 departamentos de Colombia.

Así mismo, en el Procolombia Travel Mark, la macrorrueda de negocios alterna, se alcanzaron 7.400 citas entre empresarios, superando los resultados previstos, lo que representa un volumen de negocios cercano a los 150 millones de dólares.

No hay comentarios

Agregar comentario